Sé Voluntario
ONG y PYME
Red Empresas F+

Fundación Más está constantemente viviendo el cambio de paradigma poniendo la experiencia de las personas mayores al servicio y mejoramiento de la sociedad. Luego de más de 7 años aportando a la gestión de organizaciones sin fines de lucro, hoy estamos invitando especialmente a que dentro de las organizaciones, se viva el trabajo intergeneracional y se complemente desde una mirada no monetaria, la gestión de salida…porque si le pedimos al trabajador que se ponga la camiseta.. creemos que el compromiso institucional debe ser acompañado hasta que se retiren y que su tercer tiempo sea tomado con un propósito, que los llene y los “camisetee” tanto como ustedes se lo inculcaron al trabajar por sus objetivos.

Metodología de trabajo con los colaboradores

¡Gestión de salida y trabajo intergeneracional!

Metodología de trabajo con los clientes

¡Clientes confiados y felices viviendo el tercer tiempo!

ALGUNAS INICIATIVAS

Asesoría Tercer Tiempo: Documento que se alinea a la estrategia de sostenibilidad de la compañía que explicita y formaliza la gestión de salida del colaborador, señalando iniciativas que ayudan al proceso de retiro.

Ciclo de charlas: Charlas que tienen una duración de 1 hora, con títulos atingentes y atractivos para personas que se acercan al retiro o están en edad de retiro. Tienen un espacio de preguntas y dinamismo.

Taller tercer tiempo: Taller que complementa la gestión de salida o la vivencia del Tercer Tiempo, entrega herramientas para re-inventarse y prepara para agregar valor mediante su experiencia durante la tercera edad. Consta de 6 horas psicológicas, 4 de mentoría y 10 de coaching. Capacidad: Entre 25 y 100 personas según necesidad.

Mentoría Intergeneracional: Asignamos a un mentor experto senior que resuelve, crea e implementa una estrategia que se alinea a la estrategia de sostenibilidad, para optimizar el trabajo inter-generacional; en un proceso de acompañamiento y co-creación.

Consultoría Rescate: Consultoría que se alinea a la estrategia de sostenibilidad que tiene como objetivo acelerar la curva de aprendizaje por medio de la experiencia acumulada en colaboradores 50+, de manera de potenciar la cultura organizacional o temas específicos de la compañía.

Círculo Más: Se invita y motiva a participar en Circulo Más, el que tiene acceso a pertenecer a la red de voluntarios más grande adultos mayores de Chile; trabajar voluntariamente en proyectos sociales; participación de cursos; grupos de trabajos y beneficios propios de Círculo Más.