Tipos de organizaciones

Organizaciones Beneficiarias

Buscamos organizaciones sociales, fundaciones y emprendimientos que requieran fortalecer su gestión, a través de la experiencia, conocimiento y talento de nuestros Consultores Senior de Fundación Más.

Tipos de consultoría

Planificación estratégica

Planes de negocio

Gestión financiera

Asesoría contable

Desarrollo comercial

Desarrollo de persona

Gobierno corporativo

Política de compras

Adm. de gestión interna

Proyectos y casos de éxito

BOWLPARK

Apoyo en Contabilidad y Finanzas de la organización.

Objetivo del Proyecto:

Establecer orden de ingresos y egresos, balances y registros contables que permita aclarar y tener control de las cuentas asegurando mayor eficiencia, entregar información completa y organizada a contadora externa para obtener una buena lectura y capacitación en presupuestos de caja con el fin de cumplir los objetivos financieros.

FUNDACIÓN SENDERISMO PARA TODOS

Apoyo en Visión y Estrategia de Operación

Objetivo del Proyecto:

Se lleva a cabo una Investigación para seleccionar personas e instituciones que sigan la línea de la organización y así conseguir información para la búsqueda de modelo ideal que fue comprobado a través de pilotos documentados. Se realiza presupuesto financiero.

BELEN UC

Apoyo en Área de Educación

Objetivo de Proyecto:

Se utiliza método de observación de clases y posteriormente se realiza 2 capacitaciones para guiar a voluntarios con el fin de cumplir con los objetivos que se proponen y se implementa una evaluación docente para conocer los resultados del proceso.

HOGAR ITALIANO "SOCIETÁ ITALIANA FEMMINILE DIBENEFICENZA"

Programa de Servicio mayor - Hogar Italiano de Ñuñoa

Objetivo del proyecto

Contribuir desde las Organizaciones de la Sociedad Civil al mejoramiento de la gestión y administración de todo lo que implica operar una residencia de personas mayores en el ELEAM Hogar Italiano.

Equipo formado por un Consultor Senior de Fundación Más junto a un alumno asesor de la Universidad San Sebastián, apoyados por el manual de gestión para ELEAM.

PROTECTORA DE LA INFANCIA

Propuesta Modelo de Compra y Gestión de Proveedores

Objetivo del proyecto

Establecer las bases de un plan para implementar un modelo de compras, que permita mejorar la eficiencia y el riesgo operacional de la fundación, asegurando la adquisición de insumos, bienes y la contratación de servicios necesarios para la operación de la fundación y el logro de sus objetivos, en tiempo, calidad y cantidad requerida.

FUNDACIÓN BANIGUALDAD

Renovación Plataforma Tecnológica de la Fundación

Objetivo del proyecto

Reemplazar equipamiento central (servidores, equipos de comunicaciones y redes) y actualizar sistemas centrales para disponer de una plataforma robusta y segura, para efectuar las actividades operacionales y de gestión de la fundación; con capacidades que permitan sostener el crecimiento y mayor volumen de operaciones.

Testimonios de organizaciones

Alejandra Pizarro

Directora Ejecutiva Comunidad de Organizaciones Solidarias

"La experiencia de contar con el apoyo de un consultor senior ha sido tremenda, sobretodo por que los voluntarios de Fundación Más se suman con enorme entusiasmo a la tarea que tiene la organización. Lo que más valoro de su experiencia, sin duda es el lujo que es contar con profesionales voluntarios del nivel que F+ nos ofrece. Valoramos como equipo su compromiso, disposición al trabajo y una gran humildad para hacerse parte de la tarea".

Nello Guarini

Socio Fundador Cafeterra

Para mí la experiencia con F+ ha sido fantástica, puesto que no todos tienen la oportunidad de aprender y corregir los errores que un emprendimiento joven arroja permanentemente. Siempre es muy importante focalizar esa energía en las cosas importantes y para eso, nuestro consultor ha sido un apoyo muy determinante".

"Para una organización tan joven como la nuestra, el tener un profesional que conoce el funcionamiento y los problemas a los que se enfrentan las iniciativas sociales, nos ayuda a mantener nuestro objeto, a no desesperarnos, nos entrega confianza y estrategia."

Jaime Ibarra

Cofundador Fundación Multitudes

Catalina Cuadra

Directora Ejecutiva Fundación Moviliza

"Nuestra experiencia ha sido enriquecedora; nos han ayudado a ordenarnos y crecer en calidad. No solo han puesto a disposición a profesionales expertos, sino que a personas altamente comprometidas con el trabajo que realizamos. ¡Muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos a mejorar!".

Bustamante 26, piso -1

Providencia, Chile