Voluntarios Senior

Nuestros senior están en una etapa de sus vidas donde quieren aportar a la sociedad y mantenerse vigentes desde sus áreas de conocimiento. Desean desarrollar sus intereses, perseguir sus pasiones y, al mismo tiempo, entregar a otros los frutos de su experiencia.

Los consultores voluntarios senior de nuestra fundación son profesionales con experiencia y que están en una etapa cercana o post laboral (en etapa de retiro o asumiendo posiciones de segunda línea – asesorías, directorios, etc). Han sido exitosos profesionalmente, con experiencia relevante en distintos ámbitos, y con tiempo y recursos que les permite dedicar horas en forma voluntaria a actividades afines a sus intereses.

Son personas que ejercieron responsabilidades en distintas funciones dentro de diversas organizaciones:

– Dirección general
– Marketing y comunicaciones
– Desarrollo comercial
– Gestión de recursos humanos
– Sistemas de información
– Compras y logística

Entre otros cargos de responsabilidad y profesiones

Posterior a la inscripción a través del formulario del home los contactaremos para una entrevista y que contarles con más profundidad sobre la fundación.

Post Comment