Testimonials

Arturo Cerda, Auditor

“Hay un valor en poder aportar una visión desde afuera de las organizaciones, con la perspectiva de alguien que ha visto ya muchas situaciones y ha tenido que encontrar soluciones prácticas para muchos distintos problemas en escenarios muy diversos.

Delia Vergara, Periodista

“La Fundación Más me sacó de un cómodo retiro y me devolvió a un trabajo que no es trabajo sino pura ganancia: la solidaridad en acción”.

Cristián Rodríguez Olivos, Ingeniero Comercial

“Mi campo de acción es colaborar con los ejecutores de la gestión Administrativa y Comercial para asegurar las posibilidades de cumplir las metas establecidas”.

Sergio Kirberg, Ingeniero Comercial

“Tengo la oportunidad de seguir aportando y mantenerme vigente. Es una Fundación que cumple un rol relevante, apoyando iniciativas sociales y dando oportunidades interesantes a profesionales senior”.