Corporación Moviliza

¿Cómo ha sido la experiencia con Fundación MÁS?

Como muchas otras organizaciones cuyo financiamiento es proporcionado en su gran mayoría por entidades gubernamentales (y, por ello, con estrictas restricciones, no sólo en cuanto al período de tiempo en que los fondos proporcionados deben gastarse, sino también en cuanto a qué gastos específicos pueden financiarse con ellos), la Corporación Moviliza se vio obligada a desarrollar sistemas administrativo-contables que previnieran graves pérdidas financieras. La firme y comprometida voluntad de sus ejecutivos para adoptar estos nuevos sistemas, facilitó su desarrollo e implementación. El trabajo no fue fácil, pero siempre lo llevamos a cabo en un ambiente de confianza y camaradería.

Francisco Ramirez

Senior Fundación Más

¿A qué se dedica la organización?

La Corporación Moviliza busca superar y prevenir la situación de calle en Chile.

¿Cuál es el objetivo del proyecto realizado?

Desarrollar sistemas que faciliten la confección de presupuestos y controles presupuestarios que permitan una toma de decisiones basada en información contable detallada, fiable y oportuna.

¿Cómo ha sido la experiencia con Fundación MÁS?

Nuestra experiencia con Más ha sido enriquecedora; nos han sumado lo que nos falta para ordenarnos y crecer en calidad. No solo han puesto a disposición a profesionales expertos, sino que a personas altamente comprometidas con el trabajo que realizamos. Sin duda hemos crecido, gracias al apoyo Más, principalmente a todo el tiempo y dedicación que nos ha dado Francisco Ramirez, que ya lo sentimos parte de Moviliza. Muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos a mejorar¡

Catalina Cuadra

Directora Ejecutiva