BanIgualdad

1.- Ficha Técnica

Ricardo Ramírez Vergara, Ingeniero de ejecución en Computación e Informática. Fue gerente de tecnología de distintas empresas el rubro Banca, entre ellas ScotiaBank. Actualmente asesora a Fundación Banigualdad en la implementación de sistemas de informáticos para mejorar la gestión y pagos de los microcréditos.

Banigualdad entrega microcrédito y capacitación a emprendedores de los sectores más vulnerables y desprotegidos de nuestro país

2.- Entregable después del proceso

Evaluación de las mejores opciones para migración y actualización de sistemas informáticos relacionados con la gestión y pagos de más de 6000 mil microcréditos mensuales.

3.- Testimonio

“Estoy contento y motivado con el proyecto que me propuso la Fundación Más, porque se ajusta a mi experiencia profesional en la que puedo aportar mis conocimientos, y a mi interés personal de brindar mis capacidades a instituciones que sean un aporte en lo social, condiciones que se cumplen con la Fundación Banigualdad y el proyecto propuesto”.