msubercaseaux Martín Subercaseaux Sommerhoff (Presidente)

De profesión publicista durante 45 años, hoy se desempeña como Director de In Situ Investigación de Mercado y Consultoría. Durante su vida laboral fue socio fundador de  Publiart (1974) posteriormente BBDO Chile, donde se desempeñó en los cargos de Director General Creativo, Gerente General y Presidente Ejecutivo de esa empresa en Chile. Actualmente es integrante de los directorios Fundación Chile Unido, Fundación Luz, Fundación Matucana 100 y Fundación Más.

14b6b99 Ismael Correa Soza

Ingeniero Comercial, Universidad de Los Andes. Co-founder de Fundación Más. Fue Profesional Programa Servicio País 2003-2004 en la Fundación para la Superación de la Pobreza Colchane. Master of Business Administration, University of Southern California, Marshall School of Business Los Angeles y Magíster en Comportamiento del Consumidor Universidad Adolfo Ibáñez. Su experiencia profesional está ligada a las telecomunicaciones, siendo Gerente de Ventas Directas, Zap Televisión Satelital, Gerente de Ventas Residenciales en Telmex Chile y Subgerente Planificación Comercial Mercado Hogar, Entel.

349b12e - Copy José Manuel Jaramillo Vergara

Ingeniero Comercial, Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como Gerente General de Fundacion Educacional Choshuenco. Master en Politicas Publicas, Politicas Publicas, Universidad de Chile. Co-founder de Fundación Más y Director en Fundación Padre SemeríaFue Director Ejecutivo, INGRAF y Director Social, María Ayuda.

Foto Gea - junio 2013 página web Eyco - foto 1 Gonzalo Eyzaguirre Alvarado

Abogado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile. Actualmenye trabaja en Estudio jurídico Eyzaguirre y Cia. Ayudante de la Cátedra de Derecho Comercial en la Facultad de Derecho de la Potificia Universidad Católica de Chile y Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Director de Fundación Más.

DSCF3065 Loreto Lavín Cruz.

Periodista. Hizo clases en las universidades de Chile y Los Andes. Trabajó en producción de Canal 13 y TVN. Dirigió la Escuela R.R.P.P. del DUOC y se desempeñó como Relacionadora Pública de Transbank. Editora  Sociedad Anónima, acciones de todos, blog que publica el quehacer de las organizaciones sociales en alianza con el diario La Segunda.com. Y Directora de las Fundaciones Más y Fundación Inspira.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Ismael Correa Rodriguez

Ingeniero. Fue gerente general de Empresas Ariztía, empresa líder del sector alimentos en Chile.

Jose Miguel Galmez P. 2 José Miguel Gálmez Puig

Ingeniero. Fue gerente general de Almacenes Paris, empresa líder del sector Retail en Chile.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA José Manuel Jaramillo Neumann

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue miembro del directorio de CESEC, Gerente Comercial de Citibank Chile y Citibank Brasil. Fue Gerente Comercial y Gerente Internacional del Banco de Santiago y director de Santiago Leasing, Santiago Corredores de Bolsa y Forsur. Actualmente, es miembro del Directorio de Solvencia, Turismo Rapa Nui y La Rosa Sofruco.

Post Comment