Alianzas

La Comunidad Organizaciones Solidarias es un espacio de encuentro, colaboración y articulación de organizaciones de la sociedad civil que trabajan al servicio de personas en situación de pobreza y/o exclusión social en Chile.
Movimiento ciudadano, formado por instituciones de la Sociedad Civil que trabajan en torno al adulto mayor. Nuestro fin es levantar una voz común para visibilizar la temática del Adulto Mayor en Chile, promover el envejecimiento activo e impactar con fuerza en las políticas públicas.
Fundación que reúne a organizaciones de la sociedad civil chilena y latinoamericana en una red colaborativa.

Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro ofrece a organizaciones acceso gratuito a herramientas de Google como Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Ad Grants y YouTube para organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras.
Ayudando.com es el gran proyecto de responsabilidad social de Trabajando.com, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario que existen y presentárselas a los usuarios de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica como una opción más de empleo.
Asociación de Emprendedores de Chile

Encore.org (formerly Civic Ventures) is building a movement to make it easier for millions of people to pursue encore careers – or second acts for the greater